El alcalde socialista de Vícar se gastará un millón de euros del Plan E en dos esculturas. Una de ellas es un monumento en homenaje a los agricultores que cuesta 600.000 euros. Parece un chiste, pero de los más de dos mil parados del pueblo 350 son agricultores....¡ Que tiene guasa!
Ademas pensamos que si el gobierno destina 2,4 millones de euros en el Plan E, como puede destinar el 40% de ese dinero a 2 obras: 1 monumento al agricultor y las obras de la Puerta del corazon del Poniente.
Por si fuera poco, la provincia de Almería tiene 107.000 parados. Con una realidad laboral el municipio socialista de 2.604 parados, el ayuntamiento de Vícar ejerce el mecenazgo cultural con dinero público. ...
Como se ve en el cuadro, hay 339 parados agrícolas en el municipio,el Plan E el Ayuntamiento debería de financiar la compra de plástico y semillas de los agricultores que barruntan pérdidas por la incidencia del último temporal en los cultivos.....Eso seria una ayuda y no un monumento ¡Que no da de comer a nadie!
Creemos que se puede decir mas "alto", pero no mas claro.....
....Y colorin colorado... Otro cuento... nos han contado.... queeeee fuerteeeee!!!!