sábado, 17 de octubre de 2009

CSIF- CON LOS DESEMPLEADOS.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido el articulo y dice que por parte de la Asociacion de Parados del Poniente fomentaran la afiliacion al CSIF, entonces yo parada en situacion precaria me tengo que afiliar, esa es la moneda de cambio? vaya engaño,

Alicia Ibañez dijo...

Querido Anonimo: Antes de nada, quiero darte las gracias en nombre de la Asociacion de Parados del Poniente por tu visita a nuestro blog. Asi mismo, quiero animarte a consultar un diccionario de la Real Academia de la Lengua Española antes de opinar sobre un tema del que has demostrado no poseer conocimiento alguno. Fomentar significa "Excitar, promover, impulsar o proteger algo". Como podras comprobar tras esta definicion, la Asociacion de Parados del Poniente fomenta NO OBLIGA a ningun tipo de afiliacion ni al Sindicato Csif (al cual estamos muy agradecidos) ni a ninguna entidad que colabore con nosotros. Espero que mi intervencion haya despejado tus dudas. Por ultimo, recordarte, que todos los miembros de la Asociacion somos PARADOS/AS igual que tu. Atentamente, Alicia Ibañez (Secretaria de la Asociacion de Parados del Poniente)

Horac dijo...

Hola Alicia. Soy Horacio García Pacios, de ARENCI (León y Castilla). Me han pedido que contacte con Rocío Aragón a un teléfono que empieza por 950 y acaba en 62. He llamado ayer y hoy por la tarde a distintas horas y no lo coge nadie. No sé a qué dirección postal dirigirme para contactar con vosotros, ni tengo vuestro correo electrónico.
Para contactar:
E-mail: hogarpa@yahoo.es
móvil:636 36 53 38
Contacto en Madrid (desde las 5 p.m.):
Tf.: 91 469 59 90

Hace tiempo os escribí:
Felicidades por haber logrado crear un nuevo colectivo de lucha. En esta tarea ni sois los primeros, ni estáis solos. Algunos, como el colectivo BALADRE son pioneros y llevan unos veinte años...¡que no es nada! Cuando os veis con la amenaza de las hipotecas os decidís a luchar, y de aquella manera... ¡Ya era hora de que dieseis el paso! Recientemente, diversas organizaciones nos hemos unido a la Plataforma Nacional de Asociaciones de Desempleados y, el pasado 29 de septiembre nos plantamos delante del Congreso de los Diputados, en Madrid. Allí nos recibieron Joan Tardá (ERC) y Gaspar Llamazares (IU), prometiendo trasladar de primera mano nuestras reivindicaciones a Zapatero... Pero estuvimos muy pocos, incluido un servidor (que vuelve a tener empleo, pero no abandona a sus compañeros de lucha). Necesitamos coordinarnos con más asociaciones para dar la batalla de la calle con alguna esperanza de éxito ¿Os apuntáis?
Saludos fraternos ¡Arriba los pobres del mundo!